HISTORIAL DEL PROTAGONISTA

Mi foto
El que se encierra en sus dudas, torturado por la evolución y prisionero de sus pensamientos.
Woody Allen dijo:
"Dios a muerto, Marx a muerto y yo mismo no me siento nada bien"


Marcos Mundstock dijo:
"De cada diez personas que miran la television cinco... son la mitad"


Carlos Nuñez Cortes dijo:
"Hay dos palabras que te abriran muchas puertas: Tire y Empuje"

lunes, 21 de julio de 2008

EN MI MENTE PASA CADA COSA QUE ME ASUSTO

La verdad es que es cierto, muchos me dieron concejos -incluso- para evitar que me ocurra esto, para evitar a mi GRAN imaginación, que es tanto mi mejor amiga como mi cuco.

Porque uno mira una peli que se caga hasta los tobillos y le agarra la chiripiorca cuando esta en la cama. ¿Y por qué? Porque la piensa, y la piensa de forma tan brillante y realista ¡Que se caga el solo! Y que irónico.

La verdad es que me dijeron incluso que toda duda, todo temor y toda desconfianza que tengo -entre otras cosas- son a causa de que la re pienso, es decir que pienso en tantas posibilidades que mi imaginacion me encierra en un campo de sentimientos negativos. Wawww.

La verdad, y terminando la primera entrada en la vida de este blog -historico- es que ahora pensandolo, no es mi imaginación la que me da miedo, sino su usuario. YO ME DOY MIEDO.