HISTORIAL DEL PROTAGONISTA

Mi foto
El que se encierra en sus dudas, torturado por la evolución y prisionero de sus pensamientos.
Woody Allen dijo:
"Dios a muerto, Marx a muerto y yo mismo no me siento nada bien"


Marcos Mundstock dijo:
"De cada diez personas que miran la television cinco... son la mitad"


Carlos Nuñez Cortes dijo:
"Hay dos palabras que te abriran muchas puertas: Tire y Empuje"

jueves, 31 de julio de 2008

La vida es seria, negra, horrible y caótica. Pero eso no impide que le responda...
No pasa un solo minuto sin que sufra pero goze de ello, un día en el que me alimente de mi dolor y mi perdida pero aunque me guste me duela.
No se como explicar mi maldición, mi juego, mi juego favorito: la vida.
Porque la vida se maneja al azar, con el caos, con el miedo. Con la sangre, la perdida, la injusticia crecemos. No se si esto me gusta. No se si lo sufro. No se si todo esto a lo que no se temer o querer soy yo. Pero por mas dura que sea la vida siempre le respondo... con una sonrisa.
Te extrañaremos, Heath.