HISTORIAL DEL PROTAGONISTA

Mi foto
El que se encierra en sus dudas, torturado por la evolución y prisionero de sus pensamientos.
Woody Allen dijo:
"Dios a muerto, Marx a muerto y yo mismo no me siento nada bien"


Marcos Mundstock dijo:
"De cada diez personas que miran la television cinco... son la mitad"


Carlos Nuñez Cortes dijo:
"Hay dos palabras que te abriran muchas puertas: Tire y Empuje"

martes, 29 de julio de 2008

Hoy vi Batman y la disfrute a lo grande

La verdad, si.

Me encantó todo el bochorno y la evolución del enmascarado pero en realidad para mi la estrella no fue él. Para mí la estrella fue Joker.

La verdad: El mejor Guasón de la historia, ¡POR DIOS! Risas y destellos. Este es el Joker que piensa pero tambien actua.

Oh, como me encanto este personaje, la revolución de lo viejo y el estilo de la pelicula.

Sin duda algo esta claro, y por un rose: Para mí, las pelis de Batman de Nolan le ganaron a las de Burton y solo por dos cosas: Batman y Guason.

Solo porque Batman esta mas detallado y oscuro (que es lo necesario para este personaje) y porque el guason es algo nuevo, un nuevo estilo, una nueva historia. ¿Recuerdan el Joker de los comics? Con su armita... en cambio este esta con la simple daga y con una gran explicación:

"Las balas son muchas y muy rapidas, pero la daga es de un uso mas lento y uno disfruta"



Por ahora no quisiera decir nada más, solo que extraño a Heath Ledger, el Joker, quien fallecio el 22 de enero de 2008... asi que... GRACIAS HEATH